jueves, 18 de mayo de 2017

KEVIN ROLDAN

                                                            KEVIN ROLDAN:

Se llama Ronny Kevin Roldan Velasco tiene 24 años (8 de marzo de 1993) en la ciudad de Colombia- Cali. Sus padres son: Peter Roldan que es su manager y Jennie Haute Couture que es diseñadora de modas. Tuvo un hijo llamado Mathias Roldan Arroyave con Lina Arroyave en el 2014 pero se dio cuenta que tenia un hijo con ella a mediados del 2015.



























Desde pequeño le gusto mucho la música y el fútbol, y se impulso por la música como artista para su carrera; le gusta mucho el fútbol pero no es muy fans de verlo.

En 2013 firmo con la compañía Kapital Music y  lanzo su primer sencillo junto con Maluma y Andy Rivera salgamos.

Kevin Roldan vive actualmente en Rionegro, Antioquia. Tiene un porsche, un lamborghini, un Ferrari y dos camionetas. En su casa tiene una piscina, cancha de fútbol y otras cosas. Pudo cumplir su sueño de tener un apartamento en Miami donde tiene una gran vista frente al mar. Aunque no es muy fan de los equipos de fútbol en 2014 tuvo la oportunidad de conocer a Cristiano Ronaldo y James Rodriguez en el cumpleaños de Cristiano donde el artista caleño canto.

Actualmente el cantante ha tenido muchas colaboraciones y canciones con varios artistas del genero urbano y tiene planeado hacer muchas cosas mas. Aunque en estos momentos tiene muchos lujos y muchas cosas el artista colombiano le a tocado mucho para conseguirlo, cuando era pequeño al rededor de los 12, 13 años cantaba en las calles de Cali e improvisaba para poder conseguir lo que ahora tiene.


Kevin siempre esta muy atento de sus fans y siempre esta subiendo cosas a sus redes sociales de su vida cotidiana, sus eventos, su vida personal, entre otras cosas y esta siempre atento a lo que le escriben.

Desde siempre le han gustado muchos los animales y sueño con alguna vez hacer una fundación para animales, actualmente tiene un mono, un gato y varios perros pero hace algunos meses se le murió un perro.

Kevin ama a su mamá y siempre esta ahí para ella, ella es lo mas importante en su vida y lo daría todo por ella, cada vez que el tiene un sueño o una meta ella esta ahí apoyándolo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario